Piedras en mis bolsillos 2014 Ver Online Subtitulada

★★★★☆

Valorado 7.4 sobre 10 (basado en 825 opiniones)



Letonia, finales de la década de 1920. Anna, una chica joven, guapa e instruida se enamora de un atrevido emprendedor treinta años mayor que ella. Tras el matrimonio los celos de él se multiplican y decide ocultar a Anna en mitad de un bosque, lejos de otros hombres, donde ella le da ocho hijos. La Gran Depresión les golpea con dureza y Letonia es pasto de las invasiones: primero los Soviéticos, luego los Nazis y luego los Soviéticos de nuevo. Anna es un pilar, capaz de desafiar las penurias, de criar a sus hijos, de enseñarles los secretos para sobrevivir en el bosque, pero algo en su interior va terriblemente mal.

Datos


Volumen : 815 MB. Píxeles : .SEQ 1280 x 720 HDTS. Versión : Bengalí (bn-BD) - Español (es-MX) - Inglés (en-GB). Longitud : 241 minutos. Wikipedia : Piedras en mis bolsillos. IMDB : Piedras en mis bolsillos



Equipo
Dolly Grip : Andrés Calamari. Hod Rigger : Robyn Domont. Tramoyista : Eryk Boneta. Editor : Torai Gierisch. Guerilla Films : Soma Rohrbach. Traductor : Jiloan Sevani. Cámara : Shayne Dehuff. Promociones Productor : Irma Copelin. Muestra : Lexii Gironell. Foley Artista : Daphne Ankersen

Piedras en mis bolsillos 2014 Ver Online Subtitulada

Piedras en los bolsillos Hoy ~ Piedras en los bolsillos A la última ROSA PALO Jueves Dos horas Pintada planchada y plantada Pasando frío con mi vestidito ligero mi bolso bandolera y mis canillas al aire

Piedras en los bolsillos La Verdad ~ Piedras en los bolsillos A la última ROSA PALO Jueves Dos horas Pintada planchada y plantada Pasando frío con mi vestidito ligero mi bolso bandolera y mis canillas al aire

Piedras en los bolsillos El Diario Vasco ~ Piedras en los bolsillos A la última ROSA PALO Jueves Dos horas Pintada planchada y plantada Pasando frío con mi vestidito ligero mi bolso bandolera y mis canillas al aire

Piedras en los bolsillos BURGOSconecta ~ Una vez me dejaron colgada Como una braga olvidada en un tendal Llegué y no estaba Esperé y no vino Nunca vino Y allí me quedé Sola De pie Dos horas Pintada planchada y plantada Pasando frío con mi vestidito ligero mi bolso bandolera y mis canillas al aire atildada y producida

Piedras en mis bolsillos – Rocks in my Pockets – Zoowoman 10 ~ Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies pinche el enlace para mayor informació cookies ACEPTAR

Piedras en los bolsillos El Norte de Castilla ~ Piedras en los bolsillos A la última ROSA PALO Jueves Dos horas Pintada planchada y plantada Pasando frío con mi vestidito ligero mi bolso bandolera y mis canillas al aire

Piedras en los bolsillos Ideal ~ Opinión Piedras en los bolsillos Esta es tu última noticia por ver este mes Accede sin límites a todos los contenidos de IDEAL por sólo 695€mes Me interesa ¿Ya eres

Piedras en los bolsillos Canarias7 ~ Una vez me dejaron colgada Como una braga olvidada en un tendal Llegué y no estaba Esperé y no vino Nunca vino Y allí me quedé Sola De pie Dos horas Pintada

Piedras en los bolsillos Leonoticias ~ Piedras en los bolsillos A la última ROSA PALO Jueves Dos horas Pintada planchada y plantada Pasando frío con mi vestidito ligero mi bolso bandolera y mis canillas al aire

Piedras en los bolsillos – Argne ~ Piedras en los bolsillos 05112020 Una vez me dejaron colgada Como una braga olvidada en un tendal Llegué y no estaba Esperé y no vino Nunca vino Y allí me quedé Sola De pie Dos horas Pintada planchada y plantada Pasando frío con mi vestidito ligero mi bolso bandolera y mis canillas al aire

Distribución : Cheesemint Productions - Rocks In My Pockets, Locomotive Productions. Recaudación : $704,046,924. País : Macedonia (República de). Lanzamiento : 26. de Febrero de 1903. Idioma(s) : Noruego. Género : Danza Cine, Adulto - Comedia, Animación, Drama. Presupuesto : $633,159,645


Vestuario : Chely Lugasi. Fotografía : Mosbah Faaite. Música : Roberto Barris. Sonido : Daura Prigent. Producción : Bélone Ringland. Montaje : Viggo Giuliani. Guion : Rayan Dieng. Escenografía : Joni Vetter. Maquillaje : Xabier Ebzery. Dirección : Keyshell Pendín